Estudio muestra que los tumores cerebrales en los niños son causados ​​por la exposición de los padres a los plaguicidas.

Disiciencia

.

Un estudio publicado este mes sobre la aplicación de pesticidas de termitas revela que las mujeres que son expuestas durante un año de embarazo tienen casi el doble de probabilidades de tener un hijo que desarrolle un tumor cerebral. La investigación fue dirigida por la profesora Elizabeth Milne, PhD., Jefe del grupo de epidemiología del cáncer en el Telethon Institute for Child Research.

Publicado en Cancer Causes and Control, el artículo, “La exposición a los pesticidas y el riesgo de tumores cerebrales infantiles,” estudió si la exposición a los pesticidas el año antes de la concepción, durante el embarazo y en la infancia tenían probabilidades de aumentar el riesgo de tumores cerebrales. En lugar de examinar las aplicaciones de las familias en los hogares, el estudio se centra en el papel de los plaguicidas aplicados por los profesionales del control de plagas, en particular para erradicar las termitas, arañas…

Ver o post original 170 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.