COLOMBIA ELIGE HOY A SU PRESIDENTE

RE-EVOLUCIÓN

EL DE LA IZQUIERDA ES ZULOAGA, DE EXTREMA DERECHA Y AMIGO ÍNTIMO DEL CRIMINAL URIBE. A LA DERECHA, SANTOS, DE LA DERECHA, PERO QUE HA LOGRADO ACUERDOS SUSTANCIALES  CON LA GUERRILLA EL DE LA IZQUIERDA ES ZULOAGA, DE EXTREMA DERECHA Y AMIGO ÍNTIMO DEL CRIMINAL URIBE. A LA DERECHA, SANTOS, DE LA DERECHA, PERO QUE HA LOGRADO ACUERDOS SUSTANCIALES CON LA GUERRILLA

Los colombianos vivieron con pasión el triunfo de su selección de futbol en la copa mundialista, y ese tema se cruzó en el ánimo social con el de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizan este 15 de junio.

Todo está listo para que en Colombia sufraguen alrededor de 33 millones de electores, repartidos en 17 millones 129 mil 768 mujeres y 15 millones 845 mil 390 hombres.

Son 570 mil jurados de votación quienes atestiguan el proceso; Unasur envió 35 representantes; la Organización de Estados Americanos (OEA) 64 y la Misión de Observación Nacional 4 mil personas. Estos comicios son resguardados por 270 mil efectivos de la fuerza pública.

Ver o post original

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.