IMPRESIONANTE INFORME SOBRE LOS PAÍSES EN DONDE EE.UU. HA INTERVENIDO APOYANDO A NEONAZIS, NEOFASCISTAS, NARCOS Y TERRORISTAS

RE-EVOLUCIÓN

GUERRAS, MATANZAS, GOLPES, ESTRAGOS, ATENTADOS, TODO SE CONVIERTE EN DINERO Y PODER PARA UN IMPERIO A LAS PUERTAS DE SU PROPIO CAOS GUERRAS, MATANZAS, GOLPES, ESTRAGOS, ATENTADOS, TODO SE CONVIERTE EN DINERO Y PODER PARA UN IMPERIO A LAS PUERTAS DE SU PROPIO CAOS

El apoyo de EE.UU. a los ultraderechistas y al reciente golpe de Estado en Ucrania es solo un ejemplo más del respaldo estadounidense al fascismo, al narcotráfico o al terrorismo a lo largo de la historia contemporánea.

En un artículo publicado en el portal AlterNet, el periodista Nicolas J. S. Davies hace un repaso a la historia del siglo XX y XXI y demuestra cómo fascistas, dictadores, narcotraficantes y señores de la guerra de todo el globo han gozado del patrocinio de EE.UU. en su implacable lucha por detentar el control mundial.

A continuación, los 35 países más destacados cuya historia reciente ha sido explícitamente perfilada por la ‘mano’, a veces no tan invisible, de EE.UU.

LAS LINEAS ROJAS INDICAN LOS PAÍSES EN LOS QUE EE.UU. HA APOYADO A ELEMENTOS CRIMINALES DE TODA RALEA LAS LINEAS ROJAS INDICAN LOS PAÍSES EN LOS QUE EE.UU. HA APOYADO…

Ver o post original 223 mais palavras

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Foto do Google

Você está comentando utilizando sua conta Google. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.