RUSIA TODAY Y TELESUR, UN REFUGIO INFORMATIVO CONTRA LA CONSTANTE MANIPULACIÓN Y MENTIRAS DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

RE-EVOLUCIÓN

En el primer episodio de su proyecto conjunto, Rusia Today (RT) y el canal Telesur, con la ayuda de reconocidos analistas internacionales, revelan la otra cara de la moneda, ofreciendo la información que ocultan las grandes corporaciones mediáticas. 

De esta forma las dos cadenas disipan “la intoxicación informativa” divulgada por Occidente en contra de Rusia y Venezuela.

Los países que trataron de optar por la multipolaridad han sido duramente golpeados por Washington. Ahora en la mira de la Casa Blanca están las dos naciones aludidas.

En un mundo multipolar, EE.UU. sigue tratando de someter a los países a su merced. Las tácticas de promoción de golpes blandos en Ucrania y Venezuela muestran analogías factibles, entre ellas las declaraciones de Washington sobre presuntas violaciones de derechos humanos y sus amenazas de sanciones económicas, sin una sola palabra sobre el número de bajas civiles.

PEPE ESCOBAR, UN ANALISTA Y EXPERTO IMPRESCINDIBLE EN EL PERIODISMO OBJETIVO Y RIGUROSO PEPE ESCOBAR, UN ANALISTA Y EXPERTO IMPRESCINDIBLE EN…

Ver o post original 185 mais palavras

Deixe um comentário

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Saiba como seus dados em comentários são processados.