Nadie me dijo… (Imagen encontró poema)

LA POESÍA NO MUERDE

Abstracciones sobre la mujer y la feminidad 2, Sandra Claret Abstracciones sobre la mujer y la feminidad 2, Sandra Claret


Nadie me dijo al nacer que dependemos de la lucha para resistir

como una planta enzarzada

Os lo juro!

Nadie me dijo al nacer que cada sueño podía caer en un suelo resbaladizo

que la verdadera lección de piel estaba en el sol

ese sol al que nunca llegamos porque nos ciega.

Me sonrío a mí misma porque nadie me dijo todo se lee en los ojos lunares del tiempo del tiempo

en que yo viví

Nadie me dijo que nací con alas en la espalda y que podía volar

Y florecer donde me llevara el viento

Y enterrar el dolor de amar árboles caídos

Nadie me dijo que el corazón de una mujer respira hasta el final del cuento donde te pierdes y sueñas con una gran llanura sin fronteras

Nadie me dijo si mi piel era blanca, negra…

Ver o post original 52 mais palavras

Deixe uma resposta

