Una vez más (+18)

Letras & Poesía

Te volví a ver.  Ya había escrito sobre ti. Pero, te volví a ver.  No tengo palabras para describir este sentimiento que siento por ti . Cuéntame qué se siente verme. Qué se siente sentirme.  Verme reír. Mis besos.  Mis caricias…. ¿No tienes nada que decir? Pues , yo, sí, que una mitad de mi esta completamente enamorada de tu risa, de tus besos, de tu manera de masturbarme, de besarme, de tocarme..

Recibí un mensaje, el jueves para ser más explícita ¿Qué haces? Sospeché que querías verme, y estaba en lo cierto.  Él, él es mi amante, mi amante de hace cuatro años, él es mi polvo favorito, él es mío. No es mío, le pertenece a otra.

Sorprendida por la invitación para ir a tomar unos tragos con sus amigos, me dirigí al restaurante donde se encontraba mi amor.  No sabía que sentir; por una parte estaba…

Ver o post original 479 mais palavras

Deixe uma resposta

