Richard Stallman en Salamanca. Crónica personal

victorhckinthefreeworld

El 29/11/2016 Richard Stallman dió una charla en Salamanca, España. Hasta allí me acerqué a escucharle, y quiero compartir en el blog mi crónica personal.

stallman_salamanca_8 Stallman en Salamanca durante las preguntas de los asistentes

Inicio este artículo todavía en Salamanca, en una cafetería antes de emprender el camino de vuelta a mi casa. Después de haber asistido a una nueva charla de Richard Stallman, el creador de GNU, las licencias libres, y de la Free Software Foundation.

Quiero empezar ahora mi artículo, cuando todavía tengo reciente las palabras, y la filosofía de Stallman en mi cabeza, aunque me temo que han vuelto a calar más de lo que creo…😉 Empezamos.

Ver o post original 1.618 mais palavras

Deixe uma resposta

