…RECUÉRDAME…

DENTRO DE MIS SUEÑOS...

pluma_y_tinta-1680x1050-1

 

…ALGUNA VEZ ME HAS PREGUNTADO:

“¿POR QUÉ ESCRIBES?”

LA RESPUESTA,

AUNQUE SENCILLA,

ES MÁS COMPLEJA DE LO QUE APARENTA…

…PORQUE TENGO LA NECESIDAD

DE ALIMENTAR PÁGINAS EN BLANCO

CON TRAZOS QUE DICTA

LO MÁS PROFUNDO DE MI SER…

…PORQUE LO ETÉREO 

TIENE RAZONES 

QUE NI YO MISMA, A VECES, 

ENTIENDO…

…PORQUE HAY TANTOS RECUERDOS

INVADIENDO MI CORAZÓN

QUE SÓLO ENCUENTRO EL LIENZO PERFECTO

EN LOS POEMAS QUE INVENTO…

…PORQUE SIEMPRE HAY UN INSTANTE MÁGICO,

UN MOMENTO DEL DÍA

EN QUE TODO FLUYE CON LA LIGEREZA

DE UNA POMPA DE JABÓN…

…PORQUE EN CADA BOCETO

HAY UN PALPITO DE VIDA

QUE A TI TE QUIERO TRANSMITIR

COMPRENDAS O NO MI DIALECTO…

…PORQUE TODAVÍA HAY UNA NIÑA

QUE ASPIRA A SER PRINCESA 

EN UN REINO DONDE IMPERE LA LIBERTAD

Y POR ENCIMA DE TODO EL AMOR…

…PORQUE SI ALGO BUENO DE MÍ

PUEDO SEMBRAR EN ESTA TIERRA

VIENE ENVUELTO CON HOJAS VIRTUALES

Ver o post original 39 mais palavras

Deixe um comentário

