De Argentina a donde solíamos gritar

Letras & Poesía

«¿Dónde quieres ir? Di un lugar y te llevo.»

«A Argentina.»

«Me refería a algo posible… pero me gusta que hayas dicho Argentina.»

Pasados unos meses el viaje a Argentina se había quedado en el olvido, convirtiéndose más bien en el viaje a ninguna parte; y aquella conversación de madrugada más bien parecía una fantasía que una realidad. Pero yo sigo recordándola muy a menudo, puede que muchas más veces de las que sería conveniente para mi equilibrio emocional. Y en días como hoy, resaca sentimental instalada en mi interior (del tipo de las que desorientan mi vida y mis deseos, de las que son excesivas y me hacen divagar) con más fuerza si cabe. Las dudas de mis pensamientos, esas preguntas sin respuestas se agolpan en mi cabeza; son espejismos de tu recuerdo. Y es que no es bueno pensar con resaca, porque en…

Ver o post original 306 mais palavras

Deixe um comentário

