Nuevo Escritor, Ander Dopico, de España

Letras & Poesía

Le damos la bienvenida a Ander Dopico, de España, como nuevo integrante de nuestra web Letras & Poesía- Literatura Independiente.

Lo encontráis en instagram.com/in_in_si_de_, donde cuenta con más de 5700 seguidores. Una cuidada muestra de cómo su pluma desgrana sus sentimientos, dando lugar a una colección muy a tener en cuenta en el universo actual de las letras.

Esta es su bio:

Treinta y Cuatro otoños deshojando sonrisas a las espaldas (pongo el número en letras que de eso trata todo, de letras.).

Irunés de sangre por encima de cualquier ciudad del mundo, y mi corazón se lo presto a quien me haga pisar sobre escalofríos cada amanecer.

Soy profesor de Pilates, trabajo que adoro hasta morir, me encanta educar a las personas en cuanto al movimiento de su cuerpo y hacerles sentir(se).

Me declaro abrazador, no hay nada que me haga sentir más a una persona que…

Ver o post original 106 mais palavras

Deixe um comentário

