Aprende a callar

versosconvidapropia

Ya ven, nunca supe callar

asi como el silencio

y como tengo lengua,

y como lengua tengo…

ya no me queda alma

para vivir mi tiempo.
Nunca supe callar, ya ven,

mi garganta se rompe

intento descubrir si lo que dicen

son verdadesde hombre

o simples carcajadas

de gente simple y torpe.


Y, ¿Por qué no me callo?

y, ¿Por qué no me muero?

y, ¿ Por qué me hacen daño?

y, ¿ Por qué no lo entiendo?

y, ¿Por qué me has dejado?

por eso tengo miedo,

y no quiero quedarme,

y quedarme no quiero.
María del Mar Ponce López

Reservados todos los derechos de autor.

Ver o post original

Deixe um comentário

